NOTICIAS

PREVAED UGEL LAMAS SOSTUVO REUNIÓN CON DIRECTIVOS COGIREDE PARA COORDINAR ACCIONES A EJECUTAR EN LAS II.EE AFECTADAS POR EL SISMO

PREVAED UGEL LAMAS SOSTUVO REUNIÓN CON DIRECTIVOS COGIREDE PARA COORDINAR ACCIONES A EJECUTAR EN LAS II.EE AFECTADAS POR EL SISMO
-El Programa Presupuestal Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED) Ugel Lamas, sostuvo reunión con directivos de la Unidad Ejecutora para coordinar las acciones que se ejecutarán de acuerdo al Decreto Supremo que declara estado de emergencia a la Región de San Martín debido al sismo de 7,5 grados de magnitud que remeció la selva norte de Perú.
-Dentro de los acuerdos está apoyar a los distritos más afectados en la ciudad de los tres pisos naturales, como lo es: Pinto Recodo, Lamas y Caynarachi. Una de las instituciones más afectadas es la I.E Nº 0350 - “Los Mártires de la Amazonía Peruana”, jurisdicción de Pongo de Caynarachi; razón por la cual el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) y el PREVAED Ugel Lamas realizaron la visita respectiva para analizar la situación de la I.E.
-La reunión se llevó a cabo ayer, lunes 06 de diciembre en horas de la mañana y contó con la participación de la Prof. Karina Violeta Paredes Lozano, Directora de la Ugel Lamas; la CPC Riley del Águila Flores, Jefe de Operaciones; el Prof. Willer García Díaz, especialista de Gestión Pedagógica; el Prof. Geyden Montalván Gil, Coordinador Local PREVAED - Ugel Lamas y el Arq. Patrick Salazar Villacorta, responsable de Infraestructura.
-Finalmente, la directora de la Ugel Lamas se comprometió a colaborar, asumiendo el compromiso de continuar trabajando en la mejora del servicio educativo.

Martes 07/12/2021 11:06:07AM
Por. Admin
262 Visitas

ENLACES