NOTICIAS

UGEL LAMAS PARTICIPA DE MISA Y CEREMONIA DE IZAMIENTO POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ.

-Con motivo de conmemorarse este 28 de julio los 200º aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas en coordinación con la Municipalidad Provincial de Lamas y representantes de diferentes instituciones rindieron homenaje hoy a la patria con el izamiento del Pabellón Nacional en una ceremonia protocolar realizada en la plaza de armas de Lamas a las 9:00am.
-Una hora antes de realizarse el izamiento, la Iglesia Católica de la ciudad ofreció una Santa Misa en conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú; ceremonia que fue oficiada por el Párroco Stanislao Norisky.
-El Ing. Shanon del Águila Pisco, Subprefecto de la Provincia de Lamas resaltó la importancia del izamiento de nuestra bandera, cuyo significado es un compromiso de patriotismo y un símbolo para seguir trabajando por el desarrollo del país.
-Al compás de las notas del himno nacional, entonado por el personal directivo de la Ugel y distintas autoridades, tuvo el honor de izar el pabellón nacional el Ing. Shanon del Águila Pisco, Subprefecto de la Provincia de Lamas. Seguido se realizó el izamiento de la bandera de la Provincia de Lamas, el Ing. Onésimo Huamán Daza, alcalde de Lamas y para finalizar la bandera de la Paz fue izada por la Dra. Karina Violeta Paredes Lozano, directora de la Ugel Lamas.
-Estuvieron presentes en esta ceremonia; el Mg. José Jhonny Inga Mora, Jefe de Gestión Pedagógica de la Ugel Lamas; el Prof. Jimi Maciel Cuesta Sánchez, Jefe de la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional, la Policía Nacional del Perú, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Lamas.
-Es importante precisar que el acto protocolar de izamiento de la bandera se realizó tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento social.

Martes 27/07/2021 17:22:23PM
Por. Admin
90 Visitas

ENLACES