NOTICIAS

DIRECTORA DE UGEL LAMAS INFORMA A DOCENTES QUE PARTICIPAN DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE SOBRE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO

Con la finalidad de evitar la aglomeración, proteger al personal docente y público en general de la segunda ola del Coronavirus que atraviesa el Departamento de San Martín. La directora de la Unidad Ejecutora Local de la Lamas, Dra. Karina Violera Paredes Lozano socializó con los docentes que participan del Proceso de Contratación Docente 2021 sobre las medidas de bioseguridad, en reunión sostenida, hoy jueves 21 de enero a las 9.30 a.m. en la puerta de ingreso de la sede institucional.
Durante la reunión se socializó el cumplimiento del Decreto Supremo Nº 002-2021-PCM que modifica algunas medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social por la COVID-19. Paredes Lozano, comunicó además a todos los postulantes que están en la modalidad de contrato (Decreto Supremo 015-2020-MINEDU) de la Prueba Única Nacional (PUN), que la entrega de documentos puede realizarse mediante el procedimiento adaptado al entorno virtual, a través de la mesa de partes de la UGEL Lamas.

Jueves 15/04/2021 23:33:56PM
Por. Admin
81 Visitas

ENLACES